Oncólogo aseguró que este jugo trata las células de cáncer, ayuda a curar la gastritis, diabetes, hígado y el corazón. ¡Aprenda cómo se prepara!

Remedios 6078 Visitas

Gracias a la naturaleza y sus maravillas se han podido realizar gran cantidad de remedios curativos y medicinales para diferentes enfermedades que puede llegar a presentar el ser humano en alguna etapa de su vida. Es importante recordar que a veces las soluciones más simples son las mejores.

Los remedios naturales son considerados “milagrosos” y muchos mejores que aquellos fármacos que contienen sustancias que suelen traer como consecuencia efectos secundarios o simplemente no hacen ningún efecto en tu organismo y perjudican de alguna manera u otra a tu salud.

Por esto, la importancia de conocer los beneficios de los ingredientes que sirven de remedios naturales y que pueden ser mucho mejor que muchos fármacos bastante costosos. Uno de estos, es la papa y más si esta es consumida como un jugo.

La papa o también conocida como patata es una planta herbácea cultivada en todo el mundo. Esta planta suele contener propiedades beneficiosas y más si es consumida como un jugo. Por eso te invitamos a que conozcas los beneficios de este increíble tubérculo y más cuando es consumido como una bebida.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL JUGO DE PAPA Y SU FUNCIÓN COMO UN REMEDIO NATURAL PARA CURAR DIFERENTES ENFERMEDADES

La papa es consumida por sus tubérculos comestibles. Son una fuente de energía fundamental para nuestro cuerpo con un alto contenido de hidratos de carbono que ayudan al bienestar y la salud de nuestro cuerpo.

Por su gran aporte de vitamina B y C, antioxidantes, ácido fólico, magnesio, hierro, potasio y otros compuestos como la kuko aminas podemos combatir cierta cantidad de enfermedades desde regular la presión arterial y el colesterol así como también prevenir el envejecimiento precoz, proteger contra enfermedades cardiovasculares, reducir el azúcar en la sangre, combatir las células cancerígenas y ayudar en enfermedades hepáticas y renales.

Pero este maravilloso tubérculo, no solo es beneficioso de esta manera, sino también puede generar grandes aportes increíbles al ser consumido como un jugo.

Puede que esto te suene poco apetitoso, pero debes recordar que a veces las cosas que nos curan y nos ayudan suelen tener poco atractivo para nosotros.

Con el jugo de papa podrás combatir diferentes padecimientos o problemas como enfermedades del sistema respiratorio, el cáncer, la gastritis y otros padecimientos que suelen afectar nuestro bienestar de manera negativa.

Para esto te mostraremos a continuación, como preparar la receta del jugo de papa y algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de preparar el jugo de papa para prevenir el cáncer.

Receta para el jugo de papa

Ingredientes

2 papas medianas

Agua.

Jugo de frutas o verduras como manzana, zanahoria, limón (opcional)

Miel (opcional)

Preparación

Lavar y cepillar las 2 papas medianas para eliminar cualquier impureza que se encuentre en la corteza.

Cortar en rodajas finas las 2 papas medianas.

En un paño de tela envolver las papas y exprimirlas o colocarlas en una licuadora.

Servir el jugo resultante en un vaso.

Modo de consumo

Tomar el jugo resultante en ayunas, antes del almuerzo y la cena.

Se puede tomar solo o diluir en agua la cantidad que desees.

De manera opcional, si es de tu agrado puedes mezclar el jugo de papa con jugo de frutas o verduras y agregar un poco de miel.

Para prevenir el cáncer consume este jugo durante 30 días y luego descansar por un par de semanas, para luego volver a consumirlo por 30 días más.

Consejos y recomendaciones

Consumir el jugo de papa siempre fresco, después de realizarlo.

Compra las papas más frescas y orgánicas.

Asegúrate que las papas no tengan manchas o estén muy verdes ya que estas poseen una toxina que no le hace bien a tu cuerpo, causando náuseas, diarrea, dolores de cabeza y dolor de estómago.

¡Listo! Con esta increíble receta como lo es el jugo de papa podrás disfrutar de todos los beneficios de la papa y así combatir gran cantidad de enfermedades. Esta receta completamente natural te ayudará de manera positiva al bienestar de tu cuerpo y de tu salud.

A pesar de no poseer un sabor agradable, debes recordar que es un remedio saludable y que no causará en ti efectos negativos que afecten de manera negativa tu salud. ¡Pruébalo! Y empieza a disfrutar de los increíbles beneficios que este tubérculo tienen para ti.

Compartir

Comentarios