Siete trucos fáciles para eliminar la papada en días. Te verás más bonita que nunca

Belleza 19117 Visitas

El reloj del tiempo no perdona, tarde o temprano todo el mundo va pasar por ese molesto borde debajo de la barbilla, la piel va perdiendo su elasticidad y la producción de colágeno disminuye, haciendo que el cuello tome vida formando la odiosa papada. Aunque no lo creas este proceso inicia a partir de los 20 años, por ello es necesario que empieces a cuidarte, no sólo se trata de cremas, hay otras cosas que ayudan a prevenir, como:

Si llevas una mala alimentación, no utilizas protector para la piel y todavía te echas tus cigarrillos de vez en cuando, entonces empieza a preocuparte porque en unos años ya no sabrán si eres tú o tu papada. Afortunadamente hay ejercicios que te ayudan a reducir el exceso de grasa en la zona, sólo necesitas activar la barbilla y el cuello.

¡Bien! llegó la hora de tonificar la zona con los siguientes ejercicios:

  1. Barbilla hacia enfrente.

Lo primero que tienes que hacer es abrir muy bien tu boca, vas a sacar tu labio inferior y empiezas a sacar la mandíbula una y otra vez, tienes que sentir como se estira la piel desde el cuello.

  1. Beso al aire.

Necesitas recargarte en algún respaldo, una vez que estés derecha voltea la cabeza hacia el techo y haz como si estuvieras dando besos, puedes hacerlo las veces que quieras.

  1. Tu lengua en la nariz.

Este ejercicio es muy simple y divertido, pero aunque no parezca permite que trabajes todos los músculos cada vez que lo haces se contraen, pon tu mano en el cuello para que sientas cómo se estiran.

  1. Puños en la barbilla.

Vas a colocar tus manos como la chica de la imagen con el fin de formar una base con ellas, cuando tengas lista la posición empuja tu barbilla contra los puños durante 5 segundos.

  1. Triángulo perfecto.

La clave de este ejercicio es crear un triángulo con tu barbilla y el cuello, hay que estirar lo suficiente para lograrlo, giras tu cabeza por un lado y sacas la barbilla durante 6 segundos y vuelves a repetir del otro lado.

  1. Masaje de un lado a otro.

Puedes hacerlo con alguna crema especial, pero si no tienes está bien con un aceite de tu preferencia, este masaje ayudará a mantener la producción de colágeno, es importante estirar en cada movimiento.

  1. De abajo hacia arriba.

Finalmente tenemos al masaje que viene desde abajo, tienes que empujar la piel de manera suave con la yema de los dedos hasta arriba, repite esto durante 5 minutos. Puedes tomar pausas, pues es un poco cansado.

Y bien ¿Lista para eliminar esa papada?

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios