10 cosas que Tu madre nunca te dijo

Reflexiones 13791 Visitas

👩‍👧‍👦 Mis hijos no tienen todo aquello que desean en la vida, pero una cosa es segura… tienen y tendrán siempre una madre que los amará hasta el último respiro. El corazón ❤️ de una madre no tiene límites, es único amor que no traiciona, no juzga, y es siempre incondicional.

🤱 La mejor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre. Una madre no es de hierro, pero soporta todo por su hijo. Una madre no se cansa de trabajar cuando se trata de sus hijos. Una madre no tiene 7 vidas, pero daría la única que tiene por su amado hijo.

Los hijos son el mayor tesoro de una madre, es el gran amor que crece entre sus brazos. Una madre entrega amor y cariño sin pedir nada a cambio. ❤️ Una madre nunca se cansa de luchar por sus hijos, pues el sufrimiento de un hijo es la tristeza mas grande de una madre.

La mayor bendición de una mujer es ser madre🧸, porque una mujer no sabe cuanto amor puede existir en su corazón, hasta que alguien le dice “mama”. El abrazo de un hijo te hace sentir en paz, te reconforta el alma y alivia tus cargas; Te hace olvidar todo lo malo y te recuerda lo hermosa y valiosa que es la vida.

10 cosas que nunca te dijo Tu madre

  1. Te cargo mas que solo 9 meses.
  2. Te miraba cuando dormías.🎈
  3. Le rompía el corazón cada vez que llorabas.
  4. Ella si quería el ultimo pedazo de pastel.🎈
  5. Cuando te decía que no le dolió, si le dolió.
  6. Siempre le daba miedo.🎈
  7. Nunca te dijo que está cansada.
  8. Ella sabe que no es perfecta.🎈
  9. Siempre tu eres su prioridad.
  10. Ella lo haría todo otra vez por ti.🎈

“El único amor incondicional, que soporta todo y lo da todo sin esperar nada a cambio, es el amor de una madre.” ❤️ ❤️ ❤️ 

Compartir

Comentarios