MI MAYOR TESORO ES MI MADRE

Reflexiones 1698 Visitas

Mamá, eres mi mayor tesoro. Quiero darte el mejor regalo como me lo diste a mí que es tu presencia y amor. Cada vez que escucho tu hermosa voz me regalas alegría. Cada momento que comparto contigo es uno de mis mejores momentos.

HomeReflexiónReflexión de la nocheMI MAYOR TESORO ES MI MADRE

MI MAYOR TESORO ES MI MADRE

By Admin febrero 5, 2020 Reflexión, Reflexión de la noche0 Comments

Mamá, eres mi mayor tesoro. Quiero darte el mejor regalo como me lo diste a mí que es tu presencia y amor. Cada vez que escucho tu hermosa voz me regalas alegría. Cada momento que comparto contigo es uno de mis mejores momentos.

Madre contigo he vivido momentos de tristeza y alegría, hemos pasado por cosas buenas y malas, pero cada momento ha sido inolvidable y maravillosos.

Madre quisiera todos los días envolverte de besos, abrazos  y cariño. Quisiera demostrarte que al igual que lo hiciste conmigo, yo puedo hacerlo contigo.

Madre quiero corresponderte para que recibas todo el amor que tengo para darte. Gracias a ti me siento afortunada y me siento la mujer más maravillosa porque tengo una madre que es un tesoro para mí.

Para mi eres la mejor madre del mundo, la mejor amiga y compañera. Cada minuto que paso contigo a tu lado lo disfruto bastante. Me gusta que me protejas, que me reclames cuando sabes que estoy equivocada, que me des un beso y un abrazo cuando sabes que lo necesito.

Eres mi mejor Regalo MAMÁ

Madre eres la que me reconforta  cuando más triste y necesitada estoy. Gracias por servirme de apoyo cuando más lo necesito, por darme los mejores consejos para que no fracase en la vida.

Mama eres mi tesoro más preciado, sé que me he portado mal y que no he sido la mejor hija pero quiero que sepas que gracias a tus consejos he sabido reconocer mis errores y he salido hacia adelante.

Mama eres fuerte, luchadora, valiente, generosa, extremadamente protectora, eres la columna vertebral de la familia; sin ti la familia no es la misma. Tu amor es el motor que nos impulsa a seguir luchando cada día por lo que queremos.

Eres un ser muy especial, no hay ni habrá un amor más sincero que el tuyo en este mundo. Eres lo más maravilloso que puedo tener, nos apoyamos, nos amamos, nos equivocamos y a pesar de todas de nuestros errores nos perdonamos a pesar de nuestras fallas.

Eres mi rincón donde me siento segura, alegre y cómoda. Eres mi hogar, donde estés yo estaré. El amor que tengo hacia ti MAMA es incondicional, no tiene límites, es infinito. No importa si no estoy en cuerpo contigo, sé que siempre estarás a mi lado cuidándome.

Eres la persona en quien puedo confiar mis más oscuros secretos, eres la mujer que no me juzgara de mis acciones. Eres aquella persona quien ha provocado mis mejores sonrisas, mis mejores momentos y mis mejores desvelos.

Compartir

Comentarios