Oración de hoy Lunes -INICIO DE SEMANA

Oraciones 1871 Visitas

No fue casualidad que hoy lunes 16 de diciembre 2019 haya encontrado esta bella reflexión, nuestros Padre ha venido a visitarte y a pedirte que esta semana te refugie en Él, pues Él, quiere quitarte esa necesidad y despojarte de esa carga que tanto te preocupa o te angustia. Él quiere decirte hoy que “El que contra Ti conspirare, delante de Ti caerá’’

Siéntete afortunado de dejarte guiar por su voluntad al inicio de semana. Dale las gracias por este nuevo día, por mantenerte fuerte y de pie, lleno de esperanza y de entusiasmo en esta nueva semana que inicia.

Gracias porque has venido a regalarme una nueva oportunidad para apreciar más la vida, me regala salud, una nueva oportunidad de vivir, de amar, y de convivir con las personas que más amo. Cuento con Tú compañía en este día, de la mano caminare contigo, para estar protegido y alcanzar el bienestar.

No tengo palabra para expresar esta hermosa experiencia de poder sentir toda la mañana Tu compañía, Cuando reflexiono cada mañana, Tú presencia me hace sentir que nunca me vas a dejar sola y que todo va a salir bien.

Gracias porque a cada uno de nuestros problemas, Tú eres solución, porque Tú vas abriendo el camino por donde pasamos, a pesar de que no te merecemos, siempre estás dispuesto a dar todo por cada uno de tus hijos.

Con Tú luz mi Rey de reyes brillaremos hasta la eternidad. Vuelvo y te lo digo muchas veces, eres mi todo, Soy la niña de tus ojos. Porque Tu amor cada mañana llena nuestro corazón, tus promesas alegran nuestra alma. Porque cuando el conflicto amenaza y el enemigo está a la puerta gritándonos que no nos amas, viene tu presencia como paloma blanca y reposándose sobre nuestro hombro nos susurra dulcemente, nos canta, que Tú estás feliz de que te busquemos y que pongamos ante Ti todo lo que somos.

Así que me mantendré fuerte. Todavía tenemos un montón de batallas que luchar, miles de obstáculos que superar muchas bocas que callar y mucho potencial que demostrar. Esto recién es el inicio, somos Tú y yo contra el mundo. Te amo Padre.

Compartir

Comentarios