Soy tu madre y quiero verte triunfar

Reflexiones 24846 Visitas

Soy tu madre. Te agotare, te gritare, me molestare contigo, te llamare la atención, te repetiré las cosas mil veces y sabes ¿por qué? Porque te amo. En este mundo nunca vas a encontrar a nadie que te pueda amar como YO, sin ningún interés solo el amor maternal. Porque tu triunfo será el mío.

Soy tu madre y te amo.

Una madre lucha y pelea por lo más grande que tiene en la vida y son sus hijos, y yo por ti mi hijo doy mi vida. Saliste de lo más profundo de mí y quiero decirte:

– Te amo, perdón si a veces soy muy estricta o fui muy estricta pero en ese momento era mi necesidad y lo que sentía que debía hacer.

Cuando amas con todo tu corazón cuidas y defiendes a esa persona como si fuera a ti mismo o más que a ti mismo, el amor por los hijos es inmenso. Una madre es capaz de todo por su hijo(a).

Hijo desde que llegaste a mi has sido mi mayor soporte para salir adelante antes las adversidades que he tenido y espero ser el tuyo cuando me necesites.

Quiero que sepas hijo que siempre te tendré en mis oraciones pidiéndole a nuestro Señor que te cuide y te proteja siempre.

El amor que tengo hacia mi hijo es tan grande que el único que se asimila es el de nuestro Padre Todopoderoso, quien envió a su hijo para que se entregara y fuéramos salvos.

Siempre me tendrás a tu lado, sé que tendrás muchos amores que con el tiempo se van a ir marchitando pero este AMOR que te tengo mi querido hijo es para toda la vida.

hijo eres lo mejor que me ha pasado

Hijo tengo la suerte de que tu amor me corresponde y de que así como yo te amo, tú me amas. Al igual que yo, tú me cuidas me proteges y me amas sin ningún interés.

El amor que te tengo mi querido hijo(a) sobrepasa tus errores, no importa lo que hayas hecho. Te perdono.

Estaré aquí cuando te sientas solo, cuando tus amigos te fallen. Siempre seré tu apoyo. Yo nunca te fallare aunque tu si lo hagas conmigo porque el amor que te tengo es un “amor puro y sincero”.

Mi amor es incondicional, no tiene límites. Soy capaz de hacer cualquier cosa por ti hijo(a). Soy capaz de jugármela en todo. Doy todo por mis hijos y jamás te postergare por nada ni por nadie.

Siempre te llevo en mi corazón y siempre luchare por ti. Aunque crezcan o ya estén grandes siempre seguirán siendo mis pequeños angelitos.

Compartir

Comentarios