
Una madre nunca de cansa de pedir al Señor por sus hijos. Cuando una madre ora por sus hijos él Señor escucha, y su bendición se moviliza y cosas grandes suceden. Es por tal motivo que si eres una madre que quiere que tu hijo salga de algún problema o este atravesando alguna enfermedad, Te aconsejo que nunca te cansen de orar por tus hijos.

La oración de una madre tiene poder, pues la mueve el amor hacia sus hijos y cuando se le pide al Señor con fe y amor, Él escucha nuestras suplicas. Cuando una madre pone a su hijo en las manos de él Señor y cada día pide por su hijo, está luchando con él para ayudarlo a salir de ese problema que enfrenta.
Si Tu madre nunca dejo de rezar por Ti, te invito a darles las gracias por todas las oraciones y las lágrimas que ha derramado por culpa de los errores que hemos cometidos. Vamos agradecerle por cada día que se puso de rodillas aclamando al Señor que interviniera ante la difícil situación de su hijo.
Todo lo que una madre hace por sus hijos es el reflejo de la mejor de sus intenciones. El objetivo principal de una madre es preocuparse por el bienestar y la felicidad de su hijo. Es por tal razón que te vamos a mostrar que acciones realiza una madre para que su hijo siempre se encuentre bien.
11 cosas que una madre hace por sus hijos
- Ora por los hijos
Una madre siempre eleva una oración sin importar el momento, la hora o el lugar para que su hijo esté rodeados de la protección, seguridad y fuerza que da la gracia del Señor.
- Nunca se rinde
Una madre nunca se rinde. Aunque tenga miedo y sienta que es imposible superar esta dificultad. Una madre busca la manera de levantarse y luchar por el bienestar de sus hijos. Una madre por amor a su hijo siempre busca la manera de ponerse de pie para casar adelante a su familia.
- Vela el descanso de los hijos
Una madre vela por el descanso de sus hijos en todo momento e incluso en la salud y en la enfermedad. Ella se preocupa porque su hijo duerma cómodo y pueda dormir tranquilo.
- Padeció fatigas nueve meses y dolores de parto por nosotros.
- Amar incondicionalmente.
El amor de madre es el amor más puro que puede existir, una madre te acepta y te perdona cada uno de tus errores. Una madre no tiene la capacidad de guardar rencor contra su hijo, pues el hijo representa todo para una madre, y siempre está dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos.
- Preparar los alimentos, mantenerse al cuidado de las labores del hogar cada día.
- Nos ayudan a reconocer la importancia de la familia
- Sufren cuando tú sufres, se estresan cuando algo te estresa, se alegran de lo que a ti te alegra.
- Nos mantiene en nuestro lugar (“Te ponen los pies sobre la tierra”)
- Se preocupan por ti todo el tiempo.
- Nos ha enseñado a conocer y a querer a Dios.
Comentarios