Una oración por mis Nietos que amo con todo mi corazón Dios los cuide

Oraciones 5566 Visitas

Mis  Nietos  son  una  parte  muy  importante   en  mi vida, son  las personitas  que  me  hacen  feliz y  que  me dan  motivos  para salir adelante, cuando  me  visitan  alegran  mi corazón  y  hacen que me sienta la  más  feliz  en  este mundo, que  Dios  siempre los cuide y nunca los desampare.
Señor en tus manos pongo a mis NIETOS tu sabes cuanto los amo y quiero que sean felices, por favor ayúdalos en sus actividades diarias, en los retos que les pone la vida, hazlos por favor personas de bien, que obedezcan y respeten a sus Padres, que no se olviden de mi y que me visiten de vez en cuando.
Te pido por su salud, por favor que si enfermen se alivien pronto, que en su hogar abunde el cariño y la comprensión, que sepan que siempre me tendrán dispuesta a ayudarles en las dificultades que se presenten sea la hora que sea, solo tienen que buscarme y encontraran mi mano dispuesta para ayudarles.

Aléjalos de toda maldad, que ningún daño los alcance, que seas tu quien los cuide cuando mis ojos no los puedan ver y los arrope bajo tu manto para que ningún peligro o accidente les ocurra.
Bendice Señor a mis Nietos, a sus Padres y a mi para seguir viendo por ellos, son mi luz, mi tesoro y lo mejor que tengo en la vida, permite que pueda disfrutar de ellos, que les enseñe lo mejor que pueda siempre de tu mano.
Por favor Padre acompáñalos siempre y no los desampares.
Amen.

Compartir

Comentarios