No tengas miedo, confía

Oraciones 1205 Visitas

No existe la derrota para quien pone su confianza en el Señor. Así nunca te rindas ¡recuerda que él está a tu lado! Y va a restaurar todo lo que la vida te quito, te dará una alegría más grande que el sufrimiento que has vivido. Si has llorado por el proceso fuerte que estás pasando, prepárate a llorar de gozo con la victoria grande que Señor te dará.

Te invito a poner tus problemas y este día en las manos de Señor:

Gracias Padre mío por un día más de vida, te pido que siempre estés a mi lado, guardamos de todo peligro y maldad. Señor en ti confió en esto momento de aflicción, sé que nunca me abandonas y gracias por todo y todas las Bendiciones recibidas. Si creo en que mi Milagro viene y tú atiendes a mis súplicas en el nombre de tu hijo amado Jesús

Señor, en tus manos pongo estos pensamientos que me roban la paz, te pido que me abraces para que le des sentido a mi vida,  ven Padre amado y envuelve con tu amor a mi podre corazón que necesita de tu refugio. Abrazame fuerte Señor y que se me olvide todo, menos que estoy en tu presencia.

Gracias Señor por tus bendiciones y por no permitir odio en mi corazón. Gracias a tu amor inmenso he comprendido que todo es perfecto, que no importa el dolor que esté pasando, Tú siempre está conmigo. Espero con fe y gozo que mi Señor hermoso me va a dar la victoria. “Te amo Padre Celestial”.

Palabra del Señor de hoy:

El Señor es mi pastor, y nada me faltará. “Con el Señor todo es posible”

No permitas que tu corazón se atormente, confía en el Señor, entregale a el todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. !Nuestro Padre puede hacer todo, menos fallarte!

Compartir

Comentarios