ORACION DEL DIA POR MI HIJO

Oraciones 637 Visitas

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración y tambien te recomendamos hacer esta oracion al Santo Niño de Atocha despues que termine de hacer la oración del día.

Amado Dios, gracias por este nuevo día, por darme la oportunidad de ver tu creación, por darme un día mas de vida, por el aire que respiro y por la salud que me das el día de hoy.

Señor en este nuevo día elevo esta oración desde lo más profundo de mi corazón, quiero pedirte por lo mas sagrado que me has dado que es MI HIJO tu que le diste la vida, te pido que lo cuide y que me ayudes a ser buen padre.

Ello son el regalo más hermoso que tu me has dado, y quiero pedirte que me des la sabiduría, para saber orientarlo y que no se descarrilen de tu camino. Señor, dame firmeza para corregirlo y la paciencia para soportar su rebeldía.

Cuida de ello, que ninguna enfermedad o peste que circule en el aire penetre en su organismo. Ayúdalo a salir victorioso en cada uno de los planes que tienen en su vida, dale un trabajo bueno donde puedan progresar, bendícelo con un buen esposo (a), concédele unos hijos obediente y amoroso, ayúdalo con sus estudios y sobre todo que nunca dejen de depender de Ti, que siempre asistan a la iglesia y que cada mañana antes de levantarse hagan un encuentro contigo a través de la oración.

Compartir

Comentarios