porque hay que tener cuidado con los hipócritas

Reflexiones 2908 Visitas

Hipocresía,
Algunas personas te “aman” sólo hasta cuando ya no le sirves. Y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.

La hipocresía es el peor sentimiento que puede tener una persona.

es un sentimiento que te destruye el alma, y es el trago más amargo y oscuro que una persona puede beber. Son personas no se cansan socavar el alma de las personas que confían en ellos, hasta que no la vean con su autoestima por el suelo.

Las personas que sufren de este mal, son personas vacías de amor propio, tanto, que ni ellos mismo se toleran. Pues reconocen que son cobarde y no tienen la valentía para decir las cosas de frente.

Lamentablemente ha todos nos a tocado lidiar con personas hipócritas, e inclusive hasta el mismo Jesús tuvo que lidiar con Judas, y pago con su vida la traición de su supuesto amigo. Son mentes perturbadas, que preparan todo un escenario para cazar a sus víctimas.

Muchas de esas personas buena llegan al punto de autoexiliarse, Pero no debemos permitir que este mal nos afecte, y cambie nuestra manera de ver la vida. Debemos de entregar amor sin pedir nada a cambio, porque al final todo lo que uno hace lo paga. No permita que las personas hipócritas cambien lo bueno que hay en ti, debemos de hacer la diferencia y ayudar al prójimo.

Si bien he cierto que NO debemos permitir que esas personas destruyan la confianza que tenemos en los demás. Debemos de tener cuidado con ese tipo de persona, pues muchos de ellos se hacen pasar por amigos, pero en su interior lo que guardan es odio, rencor y envidia.

La realidad es que ellos no desean tu bien, y si no tienes cuidado, tu felicidades, planes y proyectos, corren peligro. En el momento que te descuides, te pueden traicionar y venderte por unas cuantas monedas.

Debemos recordar que las personas hipócritas tienen el alma curtida, y lo que más le molestad es la felicidad ajena. En ocasiones hasta me sorprende el esfuerzo que hacen para ser parte de tu vida, hasta tal punto que logran engatarte. ¡increíble, pero cierto!

Siento hasta pena por ellos, porque lamentablemente viven su vida en un circulo vicioso, que viven toda su vida disfrazado de amigo, hasta tal punto que la hipocresía se convierte en un estilo de vida.

Me pregunto… ¿pueden vivir tranquilos? sus conciencias los deja dormir? ¿su conciencia no les habla? Yo no podría vivir así.

La ventaja de lo que hemos sufrido por un hipócrita, es que aprendemos a seleccionar bien a nuestros amigos. Aprendemos elegir con una lupa quienes estarán a nuestro lado, para que no nos dañen el alma y manipulen nuestros sentimientos.

Compartir

Comentarios