3 colágenos naturales para rejuvenecer la piel.

Belleza 7673 Visitas

El colágeno, esta es una proteína la cual está compuesta por fibras, este también nos da fuerza en nuestras estructura del cuerpo, tales como las paredes de los vasos sanguíneos, el tracto digestivo, corazón, riñones, ligamentos y los tejidos conectivos, esto es el mayor contenido del pelo y las uñas.

De las funcionas más importante este tiene es la de fortalecer y sostener nuestra piel, debido a la falta de colágenos que nos provoca una pérdida de firmeza en nuestra piel y un asimismo un incremento de la flacidez, junto con la aparición de arrugas. Por esa razón te comparto un método para rejuvenecer con colágeno natural, y es descuida también sirve para la piel, pelo uñas y disminuir la aparición de las arrugas.

Como poder lograr el aumento y la producción de colágeno:

Una vez que sabemos cómo se pierde el colágeno podemos actuar para estimular la formación de éste y también para evitar su destrucción. . Esto se logra siguiendo hábitos saludables que enumeramos más adelante. Una de las formas más efectivas a largo plazo es ingiriendo productos que ayuden a estimular la producción de colágeno de manera natural. Si aportamos los nutrientes adecuados a nuestro cuerpo, éste tendrá las sustancias necesarias para “fabricarlo”.

Métodos para subir el colágeno de nuestra piel.

Agua: El agua sirve como humectante para la piel porque hidrata las células. Este proceso ayuda a prevenir que la piel se seque o se arrugue.  Toma mucha cantidad de agua, aproximadamente de 6 a 8 vasos por día.

Aceite de linaza: Contiene una alta cantidad de ácidos grasos que promueven la producción de colágeno.Gelatina: Es una de las fuentes principales de colágeno, Se obtiene del colágeno animal y está compuesto de aproximadamente un 90 % de colágeno.

Té verde: Este té contiene flavonoides, poderoso antioxidante que ayudan a combatir a los radicales libres que rompen las fibras de colágeno. Vitamina C: La vitamina C ayuda a reafirmar el cuerpo para que genere más colágeno, Consume alimentos ricos en vitamina C como las frutas cítricas, tomates. Fresas, y cerezas. Esta vitamina es una de las más potentes antioxidantes, lo que ayudará a mantener altos niveles de colágeno.

Nota importante: debe dejar de consumir Cigarros debido a que contribuyen con la destrucción del colágeno, lo que conduce a la aparición de arrugas y flacidez.

Compartir

Comentarios