Batido de Piña, Canela y Avena Para Fortalecer Tendones y Ligamentos de la Rodilla

Remedios 5481 Visitas

Existe un amplio rango de articulaciones en todo nuestro cuerpo, aunque no hay duda de que las rodillas son una de las más vitales.

 

Las rodillas están para reforzar la correcta postura del cuerpo y adicionalmente nos permiten correr, caminar, saltar y pararse de manera adecuada.

 

A medida que pasa el tiempo, las rodillas pueden sufrir lesiones, heridas y golpes, así dañándose y soltándose. Sus tendones y ligamentos se vuelven menos flexibles y se pierde su lubricación natural.

 

Sin embargo, nuestro cuerpo necesita las rodillas para ser fuertes y estar preparados para hacer movimientos rápidos y bruscos. Estos tendones y ligamentos deben mantenerse flexibles y fuertes para soportar el cuerpo. Por eso te presentamos esta genial receta para devolver la lubricación natural y la fortaleza a las rodillas y mejorar tu estilo de vida.

Batido de Piña, Canela y Avena

Este batido es rico en vitamina C, silicio, magnesio y bromelina, que son anti-inflamatorios y reducen el dolor. Estos nutrientes también aportan fortaleza y energía al cuerpo entero.

 

Ingredientes:

 

  • 250 ml de Agua
  • 1 Taza de Avena Instantánea
  • 40 gr de Miel
  • 2 Tazas de Piña cortada en pedazos
  • 1 Taza de Jugo de Naranja Natural
  • 7 gr de Canela
  • 40 gr de Almendras molidas

 

Preparación:

 

Primero cuece la avena, luego exprime el jugo de la piña. En una licuadora coloca el jugo de naranja, la miel, las almendras, la canela y mezcla bien. Agrega la avena y el jugo de piña mientras la licuadora está andando. Al obtener una agradable mezcla homogénea, puedes agregar un poco de hielo y seguir licuando.

 

Bebe este batido diariamente para ayudar a tus rodillas y aportar vitalidad a todo tu organismo!

Compartir

Comentarios