La aspirina se ha usado para curar dolores comunes como el dolor de cabeza, es un perfecto anticoagulante y también ayuda a tratar enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, hay muchos más beneficios que esconde este medicamento.
Aquí te mencionamos los diversos beneficios que podrás obtener al momento de triturar una aspirina y aplicarla en tu cabello. El cabello, es una parte fundamental de nuestro aspecto tanto para hombres como para las mujeres, tener un cabello saludable y hermoso nos hace ver mejor.
Ahora conocerás una forma muy sencilla de mantenerlo bien cuidado, limpio, fuerte, y todo gracias a la aspirina. Si sólo consideramos a la aspirina como un medicamento más que tomar cuando tenías algún dolor, es momento de conocer que hay muchas cosas más que puedes hacer con ella.
A continuación, podrás conocer los maravillosos beneficios que trae consigo una pequeña aspirina triturada sobre el cabello y sobre otras partes del cuerpo, realmente te sorprenderás de lo que podrá lograr.
BENEFICIOS DE LA ASPIRINA
Adiós al cabello opaco: disuelve 8 aspirinas en un caso de agua tibia, aplica sobre tu cabello con masajes, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga, también puedes echarlos en el champú.
Aclara las manchas de sudor: tritura dos aspirinas y viértelas en media taza de agua tibia, aplica sobre la zona de la camisa que esté manchada y deja actuar toda la noche, es sorprendente.
Aclara las axilas: igual que la anterior, pero deja actuar por una hora y luego enjuaga.
Adiós a la caspa: con los comprimidos en el champú, puedes resolver este problema.
Pies agrietados: tritura 7 aspirinas, mezcla con media cucharada de jugo de limón. Aplica sobre los pies, tapa con un paño húmedo y envuelve con una bolsa, deja actuar por 10 minutos, luego retira todo y con una piedra pómez termina el trabajo.
Comentarios