Si ha dejado de fumar recientemente, o si todavía estás fumador, usted debe ser consciente del hecho de que sus pulmones están llenos de toxinas, y la necesidad de limpieza.
Afortunadamente, hay bebida natural que le puede ayudar en el proceso. Los ingredientes mágicos son la cúrcuma, el jengibre y cebolla.
Jengibre
Esta especia antigua es utilizado desde la antigüedad por sus propiedades curativas. Entre otras cosas, ayuda a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones
Cebolla
Junto con el ajo, la cebolla tienen propiedades contra el cáncer, y son un excelente aliado en numerosas afecciones malignas. Es particularmente un eficiente en la prevención de diversas enfermedades del sistema respiratorio.
Cúrcuma
La cúrcuma está lleno de vitaminas y minerales, y contiene ácidos grasos omega-3 súper saludables. Tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer, y sin duda a enriquecer la dieta diaria con esta especia.
Receta milagrosa para limpiar tus Pulmones
Ingredientes:
- 400 gramos de puerto
- 1 litro de agua
- 400 gramos de azúcar (si quieres una versión más saludable, usa miel o jarabe de arce)
- 2 cucharadas de cúrcuma
- raíz de jengibre del tamaño de un pulgar
Instrucciones:
- Añadir el azúcar en el agua, lo puso en el fuego y se deja hervir.
- DADOS las cebollas cortadas a continuación, la raíz de jengibre y añadir tanto al agua azucarada.Cuando la mezcla hierva de nuevo, añadir la cúrcuma y reducir el calor a un poco de fiebre.
- Cocine la mezcla hasta que la cantidad de agua se reduce a la mitad. A continuación, filtrar y verter en un frasco de vidrio. Cuando se enfríe por completo, lo coloca en el refrigerador y mantenerlo allí todo el tiempo.
- Tomar dos cucharadas de elixir de la mañana con el estómago vacío y por la tarde dos horas después de una comida.
Comentarios