
No es un secreto para nadie que la raza humana ha estado luchando siglo tras siglo y milenio tras milenio contra diversos tipos de peligros para la salud.
Ya sean peligros físicos como animales peligrosos en la prehistoria o peligros a nivel interno Como muchas enfermedades que han surgido a lo largo de los años.
En el inicio de la medicina se pensaba que las enfermedades eran castigo de los dioses y esto se debe a que se le atribuyó a todos lo desconocido ser de etiología mística.
Razón por la cual casi todas las personas morían a una corta edad, Sin embargo a medida que el tiempo fue pasando, fuimos evolucionando.
Luego el ser humano fue avanzando un poco más y comenzaron a utilizar remedios naturales como plantas, infusiones naturales, remedios caseros y muchas otras cosas más, que sin duda alguna hizo que la esperanza de vida aumentará considerablemente.
Si tienes alguna de estas enfermedades los higos es la solución
Y luego más adelante surgió la medicina moderna y se empezó a descuidar Los Remedios caseros y cualquier otro remedio de índole natural, sin embargo el día de hoy te presentaremos la cura natural para estas tres enfermedades.
Y resulta que el remedio qué te presentaremos es nada más y nada menos que el higo, parece que esta dulce y deliciosa fruta no sólo no satisface el hambre sino también nos vuelve mucho más saludables.
Es importante que seas constante aplicando los consejos de este post si de verdad quieres ver resultados. Sigue leyendo y conoce todo lo que el higo puede hacer por ti y por tu salud.
Las Tres enfermedades:
Diabetes: según estudios recientes el higo al igual que sus hojas están repletas de insulina natural por lo que puede ser un increíble suplente de la inyección de insulina médica.
Triglicéridos: el higo o las hojas de higo pueden reducir los niveles de colesterol y triglicéridos previniendo enfermedades coronarias
Úlcera: Si masticas la hoja de higo podrás ver resultados sorprendentes
Remedio para diabetes:
Preparación:
Hierve medio litro de agua, añade 3 hojas de higo, deja hervir por 15 minutos y cuela la mezcla.
Uso:
La preparación resultante la debes ingerir durante las mañanas todos los
Recuerda que no debes subestimar el poder de Los Remedios naturales Ya que ellos fueron la base de la medicina moderna
NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios