¿Cómo limpiar la cara y el cuerpo con peróxido de hidrógeno en seis pasos?

Trucos caseros 6956 Visitas

Un destacado entre las propiedades más reconocidos de peróxido de hidrógeno es la capacidad para evacuar manchas en la piel. Numerosas damas usan para limpiar sus axilas o acabar con un punto por lo que pueda haber perjudicado el tono de su piel.

A continuación, le mostraremos enfoques distintivos para utilizar peróxido de hidrógeno. Son todos muy simple y convincente.

El peróxido de hidrógeno es un elemento que debe estar disponible en cada casa. Se utiliza para desinfectar heridas, además, en vista de sus propiedades moribundos.

Investigar estos 6 pasos sencillos!

1 – elimina la manchas de la piel con peróxido de hidrógeno

El componente clave en esta cura es peróxido de hidrógeno de 20%. Utilizamos este escribir normalmente para limpiar heridas, por lo que debe tenerlo en su casa. Contiene una agrupación baja de peróxido de hidrógeno. En el caso de que la tasa de peróxido de hidrógeno es mayor, podría ser excesivamente hiriente.

2 – Realización de una prueba de sencibilidad

Antes de comenzar, debe asegurarse de que todo el procedimiento será perfecto para su piel. Hay personas que pueden tener respuestas desfavorablemente susceptibles de peróxido de hidrógeno o tienen una piel excepcionalmente delicada. Incluso pueden experimentar pequeños Smolders.Esa es la razón por la que debe asegurarse antes de empezar.

Para empezar, lo que necesita saber cuáles son las regiones que necesita para limpiar. En la remota posibilidad de que están en su cuerpo, aplicar un poco de peróxido de hidrógeno en el brazo inferior y tiene capacidad para percibir cómo responde su piel. En el caso de que la zona que se debe limpiar es todo, se puede aplicar la gota detrás de la oreja.

En la remota posibilidad de que comience a ver hormigueo, molestias o tormento, lave la región rápidamente con racimos de agua tibia y no continúe!

3 – limpiar el área

Lavar la zona que es necesario limpiar bien. Use agua tibia y un limpiador no partidista para limpiar la zona y secarla con una toalla. Pat seco, sin embargo, nunca frotar.

4 – Eliminar las células muertas

Un peeling es impecable para limpiar las células muertas de la piel. Hay artículos para que, sin embargo prescribimos que lo haga realidad, con las fijaciones que se puede encontrar a partir de ahora en su casa. Simplemente tome una cucharada de azúcar, dos cucharadas de yogur característica y una cucharadita de avena.

Mezclar todo lo grande y aplicarlo en el rango que necesita para limpiar. Utilizar pequeños desarrollos redondas de alrededor de 30 segundos. Después de eso, se lava con un poco de agua tibia. Trate de no presionar mucho, ya que puede provocar algunas lesiones en la piel.

5 – blanquear su PIEL

Tome un poco de algodón y apagarlo en peróxido de hidrógeno. Aplicar de manera específica en el territorio o una zona oscura con pequeños golpecitos y apretar ligeramente.

Usted tiene a partir de ahora pelado de la piel, por lo que no presiona mucho con el trozo de algodón como se puede dañar a las células de la superficie.

En la remota posibilidad de que el lugar es más de 5 cm, añade más agua para el algodón y procede con el procedimiento durante unos minutos más.

6 – Descansar y retirar

Dar la oportunidad de hidrógeno al peróxido representan 15 minutos sin cubrir la zona.Abandonarla para entrar y dar seguimiento a su piel. En ese momento, lavar con mucha agua tibia y seque con una toalla. Nunca presione excesivamente la zona! Seque la piel sin frotar.

Usted puede ver una zona algo rojo después de que haya terminado, sin embargo, es una respuesta totalmente normal. En la remota posibilidad de que usted ve hormigueo, arde o tormento en cualquier momento, detener el procedimiento y limpiar la zona con agua.

Aplique un poco de crema de calidad después de haber secado la piel.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios