El amanecer es la parte más bonita del día

Oraciones 2220 Visitas

El amanecer es la parte más bonita del día porque es cuando Nuestro Padre Celestial te dice: “Levántate, te regalo una nueva oportunidad de vivir y caminar nuevamente de mi mano”.

Hoy y siempre me sentiré a gradecido con mi Señor, por toda las bendiciones que derrama sobre mi vida. Mi primera bendición del día es despertar, es una dicha y un hermoso regalo poder vivir, respirar, estar en salud, tener un techo donde descansar, y tener una hermosa familia.

Quizás mucho piensa que despertar cada mañana y ver un nuevo amanecer es algo común, algo que tiene que suceder por el orden cronológico de la naturaleza. Pues para mí un nuevo día es uno de los pequeños detalle que me demuestra que el Señor me ama, donde mucho hoy despertaron en la cama de un hospital, y mucho van de camino a un cementerio, en cambio yo hoy disfruto de un nuevo día más de vida, igual que Tu.

Así que te invito a darle gracias a Nuestro Señor por el maravilloso regalo que nos hace cada mañana.

“Buenos días Padre celestial, gracias por las bendiciones, el trabajo, salud, por cuidar mi familia. Te pido salud para los enfermos y Paz en el mundo. Gracias Padre Amado por permitirme abrir nueva mente mis ojos y más al lado de los seres q más amo mis hijos bendícelos y protégelos de todo mal u peligro.

Gracias Padre Celestial por otro día más de vida y te pido por favor bendiciones a todas las personas que aún siguen luchando por una libertad abre sus corazones y que tengan paz, basta de tanta violencia, solo te lo dejamos en tu mano mi amado Padre celestial.

Gracias Padre Celestial por tu inmensa bondad y misericordia. Bandito seas mi Señor. Este día te lo dedicó a TI, mi familia y aquellas amistades a las que amo. Cuida de todos, pongo en tus benditas manos la vida de mi hijo y nieta, la de mi familia, que seas tú su guía y pastor. Amén”

Compartir

Comentarios