ORACIÓN DEL DÍA, Gracias Padre por este nuevo Día

Oraciones 1484 Visitas

En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría

Bendito Dios, gracias por este nuevo día, por ser la luz que ahuyenta nuestras angustias y miedos. Por estar conmigo siempre en cada despertar, porque me das fuerza y esperanza para seguir luchando, porque contigo mi Dios todo es posible.

Dios mío, gracias por este nuevo día que me regalas, permíteme caminar por Tu luz, y por despejar de mi camino las tinieblas, y reflejar Tu brillo en mí.

Gracias mi Dios, por llegar a mi vida con Tu inmenso amor, y por demostrarme que solo en Tu presencia divina, puedo encontrar la paz y tranquilidad que tanto deseaba.

Señor, te encomiendo este día, para que seas tú guiándome y dándome la sabiduría para tomar buenas decisiones. Señor, cuida de mí y de mi familia, que Tu protección siempre nos acompañe, y que Tu gracias y misericordia haga de este día, un día inolvidable.

Señor, permite que este sea un día próspero, y que no solo florezca en lo económico, sino también en lo espiritual, amor al prójimo y en Tu palabra. En tus manos deposito toda mi confianza, y no temeré a nada, porque la gracia de Dios siempre me acompaña. Porque aquel que permanece en Dios, Dios permanece en él, y si Dios permanece en mí nada me faltara y nada malo me pasara. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Compartir

Comentarios