ORACIÓN PARA TERMINAR EL DÍA CON DIOS

Oraciones 1943 Visitas

Te invitamos a orar junto al Señor! En esta noche pidamos a nuestro Señor que tome el dominio de nuestro hogar mientras descansamos.

Padre Celestial, mi dia llego a su fin, y estoy listo para entregarme a Ti. Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte por tu compañia el dia de hoy. Siempre es un buen día, si estoy contigo, incluso cuando las cosas están difíciles y no salen como lo planeo, porque si no te tenemos en nuestro corazón las cosas estarán fuera de control.

Señor, quiero que me perdones por las acciones que tome hoy o por las cosas que hice que no fueron de tu agrado y las hice sin tu consentimiento. Nunca quiero irme a la cama sin antes hablar contigo Padre amado. Que nuestra amistad sea más grande cada día, que pueda alabarte como te lo mereces.

Gracias por amarme tal como soy. Tu amor me obliga a darte todo de mi y llena cada espacio de mi, quiero ser un buen hijo, como lo fue Jesucristo, ayúdame a ser más como Él y a llevar tu palabra a los que necesitan de Ti.

Dame la noche que merezco para que pueda despertarme fresco y en serenidad. Gracias por las bendiciones tan inmerecidas y tan numerosas para contarlas.

Me encanta ser Tu Hijo, Padre amado, anhelo ser tu fiel servidor cada dia de cada año. Que tu protección y tu presencia bañen este lugar con paz y seguridad contra el enemigo.

Señor, terminó este día tan importante hablando contigo, asi como lo comence. Cúbreme y guardame en esta noche, que tus ángeles cuiden de mi, de mi familia y del hogar. Buenas noches Señor. En el nombre de Jesús. Amén.

Estas oraciones nos conducirán al corazón de nuestro Padre Todopoderoso, y si le permitimos entrar al nuestro, nos revelara los proyectos que tiene preparado para cada uno de nosotros. Oremos con fe y amor para que nuestras oraciones lleguen a Él

Compartir

Comentarios