Oración por todos los Médicos y Enfermeras del mundo ante la crisis del coronavirus.

Oraciones 9817 Visitas

En medio de esta crisis de escala planetaria por el Coronavirus, uno de los sectores más expuestos al contagio y que están al pie del cañón para atender a los enfermos son los médicos, enfermeras y demás personal del sector salud (incluidos todos aquellos que se dedican a la limpieza de hospitales, sanatorios, clínicas, etc.). 

Por eso queremos pedir hoy por todos estos héroes anónimos. 

Únete a esta oración mundial por todos los trabajadores de la Salud. 

(Al finalizar la oración te invitamos a rezar tres Padres Nuestros y tres Avemarías).

Señor, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia, envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles y arcángeles, y que tocas con tu Santa mano a estos hermanos dedicados a la salud y que son para nosotros como «ángeles terrenales», te rogamos les protejas, les colmes de manera sobreabundante con tus Gracias, para que movidos por la acción de tu Santo Espíritu, tomen decisiones acertadas con cada enfermo, estén colmados de paciencia, de comprensión y de amor para todos aquellos a quienes atienden.

Te rogamos Dios santísimo, que bendigas a esas personas que se encargan de mantener nuestro bienestar, y conservar nuestra salud con tu Divina guía, y por medio de su gran esfuerzo y dedicación tanto en el estudio como en la práctica. 

Bríndales amado Padre a los médicos alrededor del mundo, la Gracia de que puedan mirar en cada enfermo a Tu Hijo Jesús, y al mismo tiempo que tengan la mirada de nuestro Señor Jesucristo, para que nos ayuden sin distinción de clases sociales o posiciones económicas, para que aún los más desvalidos, puedan cuidarse y proteger la salud de sus seres queridos. 

Te pedimos que protejas la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, que cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que hacen.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén. 

Compartir

Comentarios