Buenos Días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la mañana para poner tu día en las manos de Dios. Toma unos minutos para hacer esta oración.
Mi Dios, quiero darte gracias por el maravilloso regalo de la vida y por todas las bendiciones que están cayendo sobre mí en este momento. Cada mañana te busco con ansias para sentir tu dulce presencia, pues es Tu compañía que me otorga la victoria ante todo conflicto.
Señor, en este día enfrento muchas cosas y busco de tu amparo porque no quiero fallar. No quiero cometer errores que traigan tristeza y dolor a mi vida. Es por eso amado Dios que pongo mis asuntos en tus manos, ayúdame hacer las cosas bien bendito Dios.
Padres Celestial, quédate y sana las heridas de mi ser. Echa fuera toda influencia maligna espiritual que pueda estar trayendo ruina a mi vida. Quédate conmigo, Señor, acógeme en tus brazos, para que mis enemigos detengan todo ataque contra mi familia. Confío que hay poder en la sangre de Cristo para detener cualquier influencia maligna.
Gracias Señor, por ser tan bueno, por ayudarme tanto, por ser tan fiel, por seguir confiando en mí, por mantener un puente inquebrantable entre Tú y yo. Bendito Dios, quiero que seas Tu él que llene y habite siempre mi corazón. Quiero que tu bendición se derrame a manos llenas sobre nuestras vidas. Ven mi amado Jesús, sostenme en tu regazo, lléname con tu Espíritu Santo para actuar con confianza y con seguridad en Ti. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Comentarios